Descripción
¡Otro clásico de Bohren & Der Club of Gore se filtra desde abajo, al ver su primera reedición de vinilo desde la edición original de 2002! Al igual que su predecesor, Sunset Mission, el tono y la sensación de Black Earth están inmersos en una historia llena de humo de bandas sonoras noirish, minimalismo europeo y la intensidad del vanguardismo, todo perfectamente ponderado para una inmersión en la medianoche.
Todavía se cree que logran jugar tan lento sin que al menos uno de ellos se quede dormido durante la sesión, que suele ser tan efectivo como un xanax en esos momentos cuando es necesario. En su mundo, todo funciona a un ritmo opiado, con piano solo plateado, toques resonantes de contrabajo y voces espectrales que aparentemente se encrespan de la cera en acres de espacio negativo y llevan sus pensamientos con ellos.
En términos de una experiencia sonora, básicamente todos deben someterse a un álbum de Bohren al menos una vez en su vida, y si nunca has mirado a la distancia de Sunset Mission o has mirado el abismo de Black Earth, realmente no lo sabes bastante de lo que te estás perdiendo.
¡Muy recomendable!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.