Descripción
Un disco grabado durante una de las giras más tumultuosas de la carrera de los Rolling Stones, la gira americana de 1969.
La gira fue muy especial por diversas razones, supuso la vuelta a los escenarios de los de Jagger y Richards tras tres años de ausencia, fue la primera sin Brian Jones y con Mick Taylor como nuevo miembro, está enmarcada en la que es considerada universalmente como la mejor etapa de los Stones, fue registrada en un documental por los hermanos Maysles y en disco por la propia banda, se les comenzó a presentar como “la banda de rock and roll más grande del mundo” y además, terminó con la tragedia de Altamont. Pura leyenda stoniana.
Una delicatessen para todos los que quieran descubrir a una banda en su momento de gloria, cuando el rock and roll era todavía peligroso
El repertorio de los conciertos de esta gira se basaba principalmente en los temas de Beggar´s Banquet, en los últimos singles publicados, Jumpin´ Jack Flash, Street Fightin´ Man o Honky Tonk Women, y en las canciones del todavía no estrenado ‘Let it bleed‘ (se publicó en diciembre de ese año). Aunque tampoco solían faltar canciones anteriores como “Satisfaction” o “I´m Free“.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.