Descripción
Manteniéndose fieles a sus sonidos e imágenes primigenias, desbordan todo su arte hecho Death Metal, por algo tiene una categoría envidiada por algunos que han ganado con su esfuerzo. OBITUARY sigue siendo influencia para las nuevas agrupaciones. Por esta razón este directo no es una audiencia con oyentes presentes, es un encuentro espectacular de toda la banda, tocando en un habitáculo la exégesis de dos discos antiguos proporcionados para catapultar su carrera cuando surgieron.
El primero, Slowly We Rot – Live and Rotting, es severo, riguroso y descarnado, en todo su contexto, contiene dieciséis cortes que son:
- «Intro»
- «Internal Bleeding»
- «Godly Beings»
- «Til Death»
- «Immortal Visions»
- «Gates to Hell»
- «Words of Evil»
- «Suffocation»
- «Intoxicated»
- «Deadly Intentions»
- «Bloodsoaked»
- «Stinkupuss»
- «Slowly We Rot»
- «Redneck Stomp»- del disco «Frozen In Time»–
- «Dethroned Emperor» -original de la banda CELTIC FROST–
- «A Dying World «- del disco «Obituary»–
Con un promedio de tiempo que no sobrepasa los tres minutos, a excepción del corte homónimo, el talento y trabajo es incontrovertible y los tres últimos cortes se extraen de otros discos en donde han dejado cierta evocación para ser incluidos. Hay que mencionar que este disco fue el debut a nivel mundial, causando una expectativa por cómo continuaría, dejando claro quienes eran sus influencias y cómo quieren ser percibidos.
La discográfica estadounidense RELAPSE RECORDS, revive ambos discos que salieron inusitadamente con ROADRUNNER RECORDS, que apostó por ellos y todavía reciben réditos por el interés que prestaron el siglo pasado en OBITUARY que en dieciséis años crearon seis larga duración irrepetibles e inconcebibles.
Fuente: Rockandblog.net
Valoraciones
No hay valoraciones aún.