Descripción
El rock tiene un excelente pedigrí cuando se trata de hermanos poderosos que forman bandas asesinas. AC/DC, My Chemical Romance, Architects y Gojira son sólo algunos de los grupos que dan testimonio del hecho de que los lazos familiares a menudo pueden conducir a la creación de música excelente. En el álbum debut Victim of a Modern Age, los hermanos gemelos Zak y Kel Pinchin, la fuerza creativa detrás de Modern Error, agregan sus nombres al canon de hermanos rockeros de primer nivel, entregando una atronadora colección de canciones que abordan de manera convincente el tema de la modernidad.
El tema de apertura [I] Modern Age demuestra una inclinación por los sonidos electro que Modern Error transmite a lo largo de Victim Of A Modern Age, acentuada por la voz rascacielos de Zak, que se eleva sobre el proceso y comienza de manera emocionante. La fórmula se repite más adelante cuando [II] Human Error se hace eco del abridor del álbum. Es aún más conmovedor la segunda vez, con la combinación de melodías gigantescas y un vívido telón de fondo musical que se apoya en todo, desde Loathe hasta M83, creando una música que es a la vez conmovedora y profundamente conmovedora.
A veces, Modern Age pone tanto énfasis en la música como en la emoción. Error Of The World – un furioso metalcore desenfrenado en el que Zak declara: “Somos el error del mundo y obtenemos lo que merecemos” – es un titán del metal efervescente, mientras que A Vital Sign tiene una inflexión más emo, con un estilo más nítido. guitarras y voces tensas que aumentan su potencia.
Es algo realmente genial, y saber que esto es solo el comienzo de la incursión musical de Modern Error hace que la fuerza del material de Victim of a Modern Age sea aún más impactante. Teniendo en cuenta esta evidencia, la era moderna del rock está en muy buenas manos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.