Descripción
El que fuera batería de los “Fleet Foxes”, dejó la banda en 2012 para relanzar su carrera en solitario, pero en esta ocasión dejó de firmar sus discos como Josh Tillman (su verdadero nombre) y comenzó hacerlo como “Father Jhon Misty”, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.
En este LP encontramos un Josh más reflexivo que en anteriores entregas, e intenta tratar temas desde una perspectiva más personal, podemos comprobarlo en temas como “The Palace” donde nos abre su corazón y nos muestra que dentro del personaje hay un hombre con sus inquietudes, sus miedos y sus sueños.
Otra de las joyitas que encontramos en este Lp es “Please don’t die”, un medio tiempo cargado de emoción, en el que demuestra que asume que todo en esta vida es pasajero y teme al paso del tiempo.
Pero no todo es introspección y emotividad, en este disco también hay sitio para el peculiar sentido del humor de Mr.Tillman, precisamente en el tema homónimo del disco. En este tema “Father Jhon Misty” se sitúa frente a un espejo y se retrata en tercera persona mostrando que es un ser de carne y hueso dejando a la luz sus defectos y se recuerda una y otra vez que todo esto que le está ocurriendo no es parte de una película de ficción, que todo es real.
Fuente: Yotambiensoyindie
Valoraciones
No hay valoraciones aún.