Descripción
En abril de 1970, Crosby, Still, Nash y Young anunciaron la gira de conciertos que finalmente se convirtió en el álbum Four-Way Street . Estaba cerca del final de mi tercer año en BHS, y aunque nadie más que conociera parecía demasiado entusiasmado con la perspectiva, la idea de que en mayo estaría en el Boston Garden escuchando una presentación en vivo de mi banda favorita me tenía fuera. de mi cabeza con emoción. Luego ocurrieron los Kent State Killings, y con el lanzamiento inmediato de «Ohio» de Neil Young por parte de CSN&Y, todo parece cobrar un significado aún mayor.
Sin embargo, no mucho después de esa gira, surgieron rumores de que la banda se había «separado» y el futuro parecía sombrío para los fans de CSN&Y. Ese otoño, sin embargo, Crosby y Nash hicieron una gira que los llevó al Boston Music Hall. Fue un concierto excelente, todo acústico, con un fuerte énfasis en esas armonías de Crosby/Nash, que a la mitad se convirtió en un evento real cuando Stephen Stills salió repentinamente al escenario a la mitad del segundo set. De hecho, esa fue la primera vez que los escuché cantar «Bluebird», que en sí mismo fue suficiente para que fuera una velada memorable. Como era de esperar, antes de que pasara mucho tiempo, la gente de la multitud comenzó a gritar por Neil Young, pero un rugido ensordecedor los ahogó cuando el hombre salió al escenario y allí estaban de nuevo en todo su esplendor: CSN&Y.
Las siguientes actuaciones de Crosby y Nash son de un programa de la BBC que se grabó casi al mismo tiempo que esa gira y ahora ha llegado a YouTube. El ambiente en el escenario que se ve aquí es tal como lo recuerdo, y estoy feliz de presentarlo aquí para su placer auditivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.