Descripción
Lux Interior nació en Akron, Ohio, el mismo lugar al que vengo y resido actualmente. Hay una locura en el aire viciado que proviene del error en el lago Erie que hizo que las personas nacieran siendo bastante agradables solo para convertirse en humanoides punk rock que comen basura y viven de alcohol de 100 grados y discos deformados. Realmente somos moscas humanas con noventa y seis lágrimas y noventa y seis ojos. También puede ser la debilitante esclavitud corporativa la que nos hace mutar en seres nunca antes vistos en la historia.
Bad Music for Bad People es tal como sugiere el título. Se manifiesta en la bilis de las corporaciones estadounidenses y se sienta y se ríe de todos los cuadrados que hacen cosas cuadradas y se ríe de todas las personas que se casan, consiguen trabajos en el supermercado que odian y van a la universidad para conseguir trabajos que no están disponibles. Luego, finalmente, se vuelven infelices con todo, con ellos mismos y con todos los demás, sin saber por qué están infelices y ese es el momento que este álbum, esta banda y yo estamos esperando. Todo el tiempo nos revolcamos en nuestros propios excrementos. Todo el asunto es muy cómico, todo el asunto de la vida, y si no quieres entristecerte por ello, será mejor que te rías. Ríete mientras escuchas este disco.
El que se convierte en una bestia se libra de los dolores de ser hombre. Esta es la principal fuerza impulsora detrás de la segunda compilación de The Cramps. He tenido este álbum desde que era un niño y siempre tuve la impresión de que este era el primer largometraje de The Cramps, pero, por desgracia, es sólo una mera estrategia de marketing por parte de su sello discográfico para explotarlos después de que la banda se fue. bien. Sin embargo, no está nada mal en términos de música, ya que pensé que se trataba de un álbum real. La lista de canciones está muy bien hecha. Cada pista varía desde temas como el uso de drogas ilícitas en “Drug Train” hasta canciones con temática de autocines de monstruos de los años cincuenta como “Human Fly” y la perorata extrañamente pegadiza “She Said” con facilidad. El álbum nunca pasa de moda mientras uno camina por este infierno de basura porque todas las canciones son entretenidas a su manera y presentan diferentes tempos y estilos de ritmo. Desde el surf rock empapado de “Goo Goo Muck” hasta el punk rock country frito con tintes de terror de “Save It”, el sonido de la banda manipula de diferentes maneras mientras se mantiene fiel a la libertad de su verdadero espíritu punk rock y es por eso que funciona. . Si te permites entrar en este mundo sucio pero real, este álbum puede ser un viaje divertido. Aquí no hay bajas Mohawk, cadenas y chaquetas de cuero. Este es el verdadero punk rock n’ roll de los fanáticos de las drogas.
La batería, primitiva pero castigadora, impulsa las canciones de manera efectiva mientras se mantiene fiel al personaje y las melodías de Poison Ivy Rorschach, la mejor guitarrista de la historia del rock, la esposa de Lux Interior, sumergen a la banda en un frenesí hipnotizante y descuidado, todo liderado por la locura de Lux Interior. Voces que encajan perfectamente con la banda. La banda toca como viven, sin necesitar de nada ni de nadie. No encontrará ingeniosas peculiaridades de producción ni autoajuste, pero para el oyente experimentado, esto es refrescante incluso después de casi treinta años desde la fecha de lanzamiento y la prematura desaparición de dicho líder. Parece que esta banda debería tocar para reclusos de instituciones mentales, ¿verdad? Bueno, lo han hecho.
El mejor momento para escuchar este disco es cuando sale el sol después de una noche llena de alcohol y te desmayas bolsas de carne alrededor de los pies. O en una noche en la que simplemente te apetece golpear un montón de buzones de correo o darle propina a algunas vacas. O entre fiestas y sentirte bien y tranquilo y ver pasar los árboles y todo empieza a desdibujarse.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.